Es uno de los parques acuáticos campestres más encantadores, ubicado dentro de la zona del Pueblo Mágico de Tecozautla en el estado de Hidalgo.
Se puede disfrutar de sus aguas termales a 38 grados centígrados, mismas que son terapéuticas y totalmente cristalinas, por lo que te brindarán una profunda relajación en un entorno de armonía, descanso y relajación.
También se cuenta con un hotel con habitaciones sencillas, dobles y hasta algunas opciones de lujo que incluyen jacuzzi; pero si eres más amante de la naturaleza contamos con una zona exclusiva de campamento delimitado, garantizando de esta manera seguridad y diversión en un entorno de ambiente familiar y de descanso.
Por último y para tener una estancia más placentera dentro del balneario, contamos con servicios, como SPA, temazcales, tienda de souvenirs, tienda de abarrotes, restaurante-bar y renta de mobiliario.
Somos una empresa socialmente responsable por lo cual contamos con certificaciones y reconocimientos que hacen que su estancia sea segura y confiable.
Bandera Blanca, Moderniza y Safe Travels son nuestro sello de confianza.